La leyenda y los diseños han sido creados por Óscar y Chabela y están registrados®

Su carrito actualmente está vacío.

SOFÁ!!!!

Sobre nosotros

Detrás de esta marca estamos Chabela y Óscar, dos andaluces creativos que un día decidimos emprender como excusa para estar juntos. Después de 8 maravillosos años, hemos tomado cada uno un camino distinto en lo sentimental (aunque seguimos llevándonos la mar de bien). Los Ahoras, sin embargo, son como un hijo sobre el que igualmente volcamos todo nuestro amor, cariño y conocimientos. Nosotros le damos todo lo que tenemos, y él nos enseña a vivir cada momento con frescura e intensidad. Porque sabemos que ese es su propósito: Los Ahoras se encargan de recordar al mundo la importancia de vivir el Ahora. De recordártelo a ti, y a las personas que quieres.

     Ella aporta el diseño, la fotografía, el vídeo, su atención al detalle y su inagotable creatividad.

     Yo escribo los cuentos y hago las cuentas, me encargo del copy, la producción y también aporto mi dosis de creatividad al desarrollo de nuevos productos.

     Empezamos en un garaje, como en las películas. Ahora hemos cumplido un sueño al trabajar en un bonito estudio frente al mar, junto a un equipo de personas increíbles.

      Los Ahoras es una marca, pero también es una filosofía, una forma de ver la vida que transmitimos a nuestros productos y que cada vez ayuda a más personas a encontrar regalos perfectos, y a vivir el Ahora en todo su esplendor.

      Si quieres conocer nuestros regalos que ayudan a vivir el Ahora...

      Si queréis saber un poco más sobre quiénes somos y cómo surgió esta aventura, echadle un vistazo a estos post y vídeos :)

 

El Estudio Los Ahoras

 

Nuestra historia personal (hasta 2022)