La leyenda y los diseños han sido creados por Óscar y Chabela y están registrados®

Su carrito actualmente está vacío.

El día de la Madre (como si no fuera mi madre)

May 2018 | Óscar Soria González

los ahoras, día de la madre, regalo, original, creativo, óscar soria, post,

"Eres mi madre, pero no voy a darte las gracias por traerme al mundo, ni por educarme hasta ser la persona en que me he convertido, ni por tener la entereza de levantarte después de cada caída.

 No quiero escribirte esto como un hijo, sino como una persona cualquiera que ha tenido el privilegio de conocer a alguien como tú. 

Sentado en mi silla de la oficina, me meto en tu piel por un instante y lo que veo a través de ella me hace desear ser tu hijo. La manera en que sobrellevas cada día, con una inteligencia y estilo tan exquisitos, que hacen imposible para tus jefes o para cualquiera el hundirte demasiado.

Me fascina cómo mantienes el carácter y valentía incluso en los momentos difíciles, dispuesta a mandarlo todo a tomar por culo, antes de ser pisoteada. Me quedo asombrado de la capacidad que tienes para hacer amigos, y de que estos te apoyen y te cuiden incluso cuando más lo necesitas. Porque eres una de esas personas que hace que los demás quieran estar cerca de ti.

Me deja estupefacto tu energía, inagotable (o eso haces que parezca). ¿Qué hay que comer para tenerla? Me pregunto, pero la respuesta cae por su propio peso: cualquier plato que tú prepares. Solo una persona con un corazón tan grande puede llegar de un mal día de trabajo, o tras haber amargas decisiones personales, y seguir preparando manjares tan riquísimos. 

En definitiva, y para que puedas seguir disfrutando con todos esos que te rodean y te quieren, me gustaría terminar diciéndote que, lo que más siento al ponerme en tu pellejo, es admiración.Se dice que admirar a alguien es aceptar en tu interior que nunca llegarás a ser como esa persona en algún aspecto en concreto.

Yo te admiro, pues la ambición de toda mi vida será lograr una firmeza de corazón que se acerque a la tuya.

Ahora sí, como tu hijo.

Te quiero.

Y gracias".

Escribir esto me ha ayudado a comprender mejor cómo me siento respecto a mi madre, y espero que a vosotros también ayude. Y si queréis tener un detallito ahorístico con ella, os dejo el link del Ahora de Mamá. Un regalito perfecto para una ocasión especial.

Para más fotos, aventuras y picotazos síguenos en instagram y facebook.

Y si te has quedado con ganas de más, aquí te dejo otros posts:

 -Una aventura volcánica. Lanzarote

-Recetas Creativas by Chabela

-¿Cómo surgieron Los Ahoras?

 

2 comentarios
  • namamiluxou

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500mg Amoxicillin Without Prescription ndb.hxdp.losahoras.com.fjg.jh http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

  • ulibuvecafi

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin Amoxicillin fuu.yqby.losahoras.com.zpo.af http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *