La leyenda y los diseños han sido creados por Óscar y Chabela y están registrados®

Su carrito actualmente está vacío.

¡Escapada a Madrid!

February 2017 | Óscar Soria González

 

Todos los años desde que nos conocemos (que son 2 y medio), Chabela y yo vamos a ver algún musical. Esto tiene un significado especial para nosotros y os lo contaremos en el próximo post, que irá sobre cómo nos conocimos y formamos todo este sarao.

Pues bien, este año le regalé por reyes Dirty Dancing el Musical. No por una gran empatía con esta película, sino porque era el único del que pude conseguir entradas medio decentes para las fechas que nos venían bien (y con medio decentes estoy hablando de que ni si quiera pudimos sentarnos juntos! Tuvimos que estar uno enfrente del otro).

Así que con el fantástico motivo de cumplir nuestra tradición musicalera, nos fuimos pa Madrí y aprovechamos para hacer todo eso que nos encanta: visitar a los amigos, comer cosas ricas (Nubel Madrid con su mega-bruch en el Museo Reina Sofía, el Sushita Café con el apoteósico arroz con pato y el maki de aguacate, y La Buha, que te aplastará el hambre con sus tortillas de kilo) y patearnos la ciudad haciendo turismo, entre lo que más cabe destacar es el Museo Joaquín Sorolla, que nos dejó maravillados, y la obra de teatro improvisado Casting, de la compañía Plot Point.

En general un finde bastante completito teniendo en cuenta que llegamos el viernes por la noche y nos fuimos el domingo al medio día! Más que suficiente para que Chabela pudiera desplegar su magia y hacer uno de sus pedazo de vídeos.

 

 ¡Esperamos que os haya gustado o servido este post! Si es el caso, por favor no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, así como en el canal de Youtube.

Ah, ¡y también se aceptan comentarios aquí abajo! 

 

 

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *