La leyenda y los diseños han sido creados por Óscar y Chabela y están registrados®

Su carrito actualmente está vacío.

Un Estudio hecho realidad.

November 2020 | Óscar Soria González

Desde que empezamos en septiembre de 2014, con dos mesas y una estantería en el garaje de los padres de Chabela, fantaseábamos con tener un lugar así donde trabajar. ¡Echando la vista atrás, ha sido toda una aventura!

 

Primera oficina de Los Ahoras, en el garaje de los padres de Chabela.

 

Primera ofi, en el garaje de los padres de Chabela, en Granada. Cuando aún todo el mundo creía que lo que hacíamos era solo un juego. Cuando aún Chabela y yo estábamos estudiando nuestros respectivos Másteres.

 

CADE GRANADA, OFICINA LOS AHORAS, ESTUDIO, MUDANZA

 

Al año siguiente, tuvimos el primer despacho privado, en el CADE Granada. Ganamos un concurso de 1 año de alquiler gratis. CADE, sois un amor. Aquí empezaron los talleres de montaje, y los Picomartes.   

 

OBVIO WE DO, ESTUDIO LOS AHORAS, BARCELONA, VILANOVA I LA GELTRÚ, TIENDA DE REGALOS

 

Los Ahoras cumplieron 3 años en Obvio We Do, cuando nos mudamos a Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Había sido el cambio más grande y arriesgado de nuestra vida empresarial.   

 

NEÁPOLIS, VILANOVA I LA GELTRÚ, BARCELONA, OFICINA, LOS AHORAS, TIENDA DE REGALOS, ONLINE

 

Obvio We Do tuvo que cerrar y buscamos a la desesperada otro lugar. No pudimos tener más suerte al encontrar a Neápolis, y a Víctor Kenzo, que aceptó compartir local con nosotros.   

 

      Neápolis se nos empezó a quedar pequeño, y después de cuatro mudanzas, y gracias a un par de casualidades, por primera vez tenemos un espacio propio, decorado a nuestro gusto, con terracita, vistas al mar, y espacio para crecer.

     Mira este vídeo en el que lo damos todo bailando y saltando para enseñarlo :) 

      A cada uno de los anteriores estudios le tenemos un cariño especial, porque en cada espacio hemos hecho amistades, hemos creado diferentes proyectos y hemos vivido experiencias (tanto buenas como malas) únicas. 

       Como todos los cambios, este ha supuesto un riesgo, un esfuerzo mental de cambiar el chip y una cierta dosis de locura. La mudanza ha sido a la vez una fuente de indomables decisiones estresantes y de mágica sensación de cambio. Ver cómo las piezas, los muebles, los detalles, iban encajando en su sitio, haciendo realidad las visiones que antes solo podíamos proyectar con nuestra imaginación, ha sido una experiencia altamente nutritiva. 


      ¿Quieres echarle un vistazo al proceso de mudanza? Mira esta locura de vídeo. 



       A la vez que disfrutamos del momento, estamos ansiosos por ver qué va a salir de aquí... porque sabemos que van a ser grandes cosas.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *